Abogados Derecho Civil Madrid
- Se conoce como Derecho Civil a aquél que se encarga de regir los vínculos privados que las personas establecen entre ellas y está formado por las reglas jurídicas que articulan las relaciones patrimoniales o personales entre individuos, tanto personas físicas como personas jurídicas.
- El Derecho Societario estudia los tipos societarios al igual que los contratos asociativos, por ello es una rama del Derecho Privado, Comercial, Mercantil, Empresarial y Corporativo.
- El Derecho Societario es una rama que se integra dentro del Derecho Mercantil, al igual que lo hacen el Derecho Concursal, la Propiedad Industrial, los Contratos Mercantiles o los Seguros.
- Por tanto el Derecho Civil comprende el derecho de las personas, el derecho de familia, el derecho de bienes, el derecho de las obligaciones y los contratos, el derecho de sucesiones y las normas de responsabilidad civil, entre otros.
- Desde nuestro departamento procuramos alcanzar la finalidad del derecho civil que no es otro que preservar los intereses del sujeto a nivel patrimonial y moral, resolviendo aquellos problemas de la sociedad civil que se enmarcan dentro de nuestro Derecho Civil Español.
- En él se distinguen las distintas Sociedades que actúan en el tráfico jurídico día a día y que generan conflictos y controversias diversas que hay que resolver para que el buen funcionamiento de las mismas se mantenga dentro de la legalidad vigente.
- Nuestro compromiso es solventar los problemas que surgen dentro de estos campos del Derecho con la mejor sinergia entre abogado y cliente, intentando resolver con eficiencia y eficacia los conflictos generados con el menor impacto posible en el tráfico jurídico de las personas, tanto físicas como jurídicas.